sábado, 4 de diciembre de 2010

"Aterriza como puedas 2010", diario de un descontralador aéreo

Diario de bitácora, torre de control aeropuerto X

3 de diciembre 2010, 17 horas.

Llevo dándole vueltas a la cabeza a este tema durante meses y por fin he estallado, literalmente me vuelvo loco.
Me putean, laboral, salarial y socialmente, soy un proscrito, un tío al que escupen por la calle cuando se enteran que soy controlador aereo, un paria con una nómina de miles de euros.

Para colmo hace unos días muere Leslie Nielsen, actor cómico de   "Aterriza como puedas", quien no se ha reido alguna vez con sus estridencias, pues hoy si que les va a dar la risa a muchos cuando se dirijan al aeropuerto a embarcarse para pasar unos días de vacaciones.

El portavoz de mi sindicato hipercorporativo me respalda, el lider de la oposición no tiene elementos de juicio para pronunciarse sobre la situación de cierre de espacio aéreo español y el Gobierno toma las torres de control con militares, Dios la que hemos liado!

No tengo conciencia de estar haciendo nada malo, solo defiendo mi puesto de trabajo y mis condiciones laborales.

Un policía nacional se dirije a mí, me detienen, me leen mis derechos, me ponen a disposición judicial, me imputan delito de sedición, un juez me condena, me meten en la cárcel, mi compañero de celda perdió un vuelo el 3 de diciembre de 2010  que le arruinó la vida.

4 de diciembre de 2010, 7 horas

Me despierto, sigo reunido con mis colegas decidiendo que hacer, alguien nos recuerda nuestros deberes, lo que es ser servidor público, la responsabilidad contraída al aceptar este trabajo y las consecuencias legales, penales y laborales de nuesta locura repentina y pérdida de salud voluntaria.


Se nos acaba el tiempo y el chollo, ser controlador aéreo ya no será nunca mas como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario